Episodio 8×03 ¡The Walking Dead Y Naruto UNS 3!

Muy buenas -lo que sea cuando lean esto- les damos la bienvenida al Episodio Nº 3 de la Octava Temporada del Bosscast de Así Se Pasa El Boss!, nuevamente el Staff de ASPEB se junta para su edición semanal de este programa de radio gamer en su octava temporada, en el que debatimos de juegos, cine, series y muchos delirios mas.

En este episodio vuelven grandes secciones que se han sabido ganar su lugar en el programa, con el regreso de la Pipi Paternoster y su momento turbio y el prometido regreso del Dr. A, que nos plantea un muy interesante (y recurrente) debate.

Después de la típica presentación, pasamos a comentar lso juegos de la semana. Arrancaron Paula y Guillo, que estuvieron jugando al The Walking Dead: Survival Instinct, un fps/survival que prometía hacernos sentir como uno de los miembros de la serie de TV, ¿lo habrá logrado?. Después, Ale y Lean comentaron Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, nada menos que el cuarto juego de la saga, basado en el popular manga y anime.

Tras eso, Paula toma la palabra para su sección #Turbiolandia, en la cual nos vino a comentar sobre la Deep Web, eso que esta ahí pero nadie lo ve, el baúl de todo lo turbio que hay en esa Internet que pocos conocen que existe. Guarda que se puso heavy el asunto, están avisados.

Para levantar un poco el animo, nada mejor que un nuevo Retroboss, en el cual Fede nos habla de la mítica Carmen Sandiego, aquel juego educativo que cautivo generaciones.

Tal y como lo habíamos anunciado, esta semana les ofrecemos el segundo capitulo de Exotico 2, nuestro nuevo radioteatro. Vean como avanza la historia de Exo y su camino para convertirse en el héroe menos esperado.

Como lo prometido es deuda, llega Terapia Gamer, donde el Dr. A nos vino a iluminar con sus conocimientos y nos plantea diversos casos en los cuales se trata la temática de la violencia en los videojuegos y su influencia en las personas que los consumen. Se armo un interesante debate gracias a todo esto, así que nos gustaría saber que opinan al respecto. ¡No se olviden de comentar!

Eso fue todo por esta semana. Les agradecemos por todo su apoyo y sus sugerencias para seguir mejorando, ya que el programa lo hacemos entre todos y realmente queremos que la pasen tan bien al escucharlo como nosotros al grabarlo. Muchisimas gracias por todo el cariño que nos dan semana a semana, les aseguramos que no hay mejor recompensa para nosotros.

Botón volver arriba
Cerrar