¡Episodio 15! ¡6ta Temporada del Bosscast! [Especial E3 2012]

¡Episodio Nº 15 de la Sexta Temporada! ¡Especial E3 2012!

Muy buenas -lo que sea cuando lean esto- les damos la bienvenida al Episodio Nº 15 de la Sexta Temporada del Bosscast de Así Se Pasa El Boss!, nuevamente el Staff de ASPEB se junta para su edición semanal de este programa de radio gamer en su sexta temporada, en el que debatimos de juegos, cine, series y muchos delirios mas.

Hoy les tenemos preparado un programa muy especial, dado que esta semana tuvo lugar el desarrollo de la E3 2012, un evento anual que sin dudas se ha convertido en el mas importante de la industria de los videojuegos, una época en la que los jugadores están a la expectativa de descubrir nuevos juegos y ver en mas detalle otros ya anunciados, de ver que nos espera de acá a fin de año y por que no, unos años después.

Es así que, tras una intro con una sorpresita para Lean de parte del Staff, pasamos a comentarles una a una las conferencias de cada una de las compañías que dijeron presente en la E3. Empezamos con un bloque doble, dedicado a las conferencias de Electronic Arts y Ubisoft, dos de las compañías mas grandes de la industria y que se encargan de publicar muchos de los lanzamientos mas destacados del año.

El siguiente bloque se lo dedicamos a Microsoft, una de las tres grandes compañías fabricantes de consolas que al y como venia haciendo en los últimos años, se dedico a presentar su Xbox 360 mejores juegos como la mejor alternativa como centro multimedia del hogar, anunciando nuevos servicios para la misma, entre otras cosas que les comentaremos.

Hacemos una pausa para traerles el décimo segundo capitulo de nuestro nuevo radioteatro, Rock & Rol, donde podrán ver como sigue esta extraña historia en la que una simple partida de rol se transforma en una aventura épica como ninguna otra…

Ahora si, pasamos a comentarles las conferencias de Nintendo y Sony, donde cada una tenia mucho que demostrar, la primera con Wii U (así como también presentar novedades para Nintendo 3DS) y la segunda tenia que darle mucha importancia a PS Vita. Las expectativas eran muy altas, ¿habrán logrado cumplirlas?, el Staff de ASPEB te cuenta lo que vio, y lo que piensa al respecto.

Eso es todo por esta semana, les agradecemos por todo su apoyo y sus sugerencias para seguir mejorando, sin dudas nuestro publico nos ha dado mas de lo que podemos expresar con palabras, hacemos esto por ustedes y saber cuanto aprecian este esfuerzo nos da mas fuerzas para seguir adelante, para así construir juntos la pagina de videojuegos que se merecen los gamers de Argentina y por que no, de toda Latinoamerica. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con aspeb.com.ar y aprender cómo ser gamer en Argentina.

Botón volver arriba
Cerrar