• Crypt of the NecroDancer

    ¿Qué puede salir mal con un juego que se llama Crypt of the NecroDancer? Casi nada, pero mejor dejame que te lo cuente con detalles en esta nota.
  • Influent

    Influent es un juego de aprendizaje de idiomas que te ayudará a ampliar los horizontes de una gran cantidad de idiomas incluyendo coreano, francés, alemán, chino entre otros mediante una forma dinámic...
  • Último Carnaval

    Dudo equivocarme si digo que la industria del desarrollo de videojuegos a nivel nacional esta todavia en pañales. Aun así, dicha industria continúa creciendo año a año, con muchos estudios trabaj...
  • Gods Will Be Watching

    Si en cuanto te decidís a jugar un juego este te da la bienvenida con un disclaimer gigante recomendándote que primero lo juegues en fácil, sabes que la vas a pasar mal.Gods Will Be Watching nace co...
  • Shovel Knight: Un Juego de Otra Época

    La onda retro está de moda, pero Shovel Knight va un paso más allá que todos para traernos un auténtico viaje en el tiempo y revivir lo mejor de la época 8 Bits. En ASPEB te contamos todo sobre uno ...
  • A Story About My Uncle

    A Story About My Uncle es un juego que, con modestia, logra su objetivo: atraparnos un buen rato.

Avance de Prison Architect - Bafici Gamer

Prision_Architect_slide

La compañía de juegos independientes Introversion Software, responsables de otros títulos como DEFCON, Uplink y Darwinia, apuesta nuevamente al género “Tycoon” con su próximo lanzamiento: Prison Architect.


Prison Architect, o más conocido como “Armá tu propio penal de Ezeiza,” está actualmente en su versión alpha 11 y si bien sus propios creadores afirman que poco cerca esta de constituir un juego propiamente dicho, lo sacaron a la venta mediante Steam y a un precio bastante elevado (casi 30 dólares).

Prison_Architect_001

Tomar el argumento de que fue puesto a la venta para que el usuario pueda vivir y ser parte del desarrollo de un juego (¿Viendo como pasa de injugable a medianamente decente?) depende de cada uno. Algunos pueden sentirse afortunados de pagar por un acceso temprano al juego, mientras que otros pueden tener en mente otras empresas que felices estuvieron de compartir sus betas gratuitamente. Otros – Cof, yo, cof- consideran que pagar por un juego que no está completamente terminado constituye un voto de confianza. Está en la empresa tener en cuenta esto y recompensar a los usuarios, ya sea con un precio más bajo que el final o con elementos adicionales en el momento de lanzamiento oficial y no sólo con un acceso temprano a un juego que por el momento tiene varios componentes que lo hace bastante difícil de jugar.

Seguramente ya te darás una vaga idea de qué trata Prison Architect sólo por su nombre y más aún si sos asiduo del género Tycoon. Pero sobre todo si de romper rejas en un zoológico o no terminar el final de una montaña rusa es en lo que se basan tus recuerdos, ya estarás fantaseando con los estragos que una mala administración pueden causar en una prisión en la cual podemos albergar desde prisioneros de baja, media y alta peligrosidad.

Una de las cosas más interesantes que posee el juego, aunque suene ridículo, es el tutorial. Como la mayoría de las personas, suelo dejar de lado el tutorial, pero frente a mi inutilidad para saber armar una conexión eléctrica decidí hacerlo y me sorprendí. Consiste en el primer capítulo del juego y cuenta la historia de un prisionero que mató nada más y nada menos que a su esposa y su amante al encontrarlos juntos y ahora, debe enfrentar la pena de muerte. Recibimos una llamada del CEO y mientras nos enseña a armar las instalaciones necesarias para la ejecución del prisionero, nos van mostrando un poco de la historia y el pasado de este hombre al cual estamos a punto de ejecutar en la silla eléctrica. Combina el arte básico del juego con imágenes muy detalladas y llenas de personalidad. La historia está bien contada y hasta llega a conmover. Y todo esto mientras hacemos algo tan básico como el tutorial.

Pero con un inicio así, nos disponemos a esperar más. Sin embargo, por el momento es todo lo que están dispuestos a mostrarnos y sólo podremos continuar jugando en un modo sandbox. Como todo comienzo, somos reclutados por un CEO, nos tira unos pesos y una tierra bastante poco agraciada que vaya uno a saber si está en las afuera de alguna ciudad grande o en el medio de Devoto.

Prison_Architect_002

Al comenzar nuestro mapa, tenemos la posibilidad de elegir cierto tipo de dificultad, no dado por los prisioneros en sí sino por tanto la visibilidad de nuestra prisión (sólo veremos partes donde se encuentre algún tipo de personal) o el arribo constante de prisioneros haya o no espacio para ellos. En este último caso, se presta mucho a la confusión. Incluso si lo destildamos y decidimos ajustarnos al tamaño que poseamos, los prisioneros van a seguir viniendo. Al comienzo esto era un bug, pero luego aclararon que se contaba con una opción en la sección de Reports para cancelar la llegada manualmente. Para el momento en qué salió esta aclaración, yo ya tenía unos 150 prisioneros y como mucho unas 25 camas así que las cosas estaban un poco complicadas.

La construcción de la prisión en sí está bastante pulida y permite bastante libertad. Los constructores son los personajes que mejor funcionan de todo el personal y también los más eficaces. Contamos con contratos básicos que nos asignan una determinada cantidad de dinero para armar ciertas partes generales como la cocina, comedor y salas comunes o bien, contratos más avanzados para desarrollar la parte administrativa y los servicios de salud de nuestra prisión.

El gran punto fuerte implementado en las últimas actualizaciones es el ingreso de Prison Architect al Steam Workshop, donde los propios usuarios pueden subir y compartir mapas personalizados. Esto brinda la posibilidad de que en caso de que no te guste la parte de construcción de la prisión o simplemente querés tener una con la estructura del Enterprise, este sea tu lugar.

Hasta ahora, las cosas marchan bien. Tenemos una prisión humilde pero bien armada y falta poco tiempo para que lleguen nuestros primeros malvivientes. Nos aseguramos de tener guardias, cocineros, doctores, administrativos y hasta psicólogos porque prisioneros felices significan más plata y obvio, para eso estamos. Hasta les ponemos una rutina: Van a tener 8 horas de sueño, se van a levantar, se van a duchar, van a comer, pueden salir un poco al patio y hasta los dejamos ver un poco de la televisión pública si se portan bien. Pero pronto nos daremos cuenta QUE NADA LES VIENE BIEN. Cuando es hora de comer, van a querer dormir, y cuando sea hora de dormir van a querer comer. Además, nunca te podes descuidar pichón, porque no importa cuántas restricciones les pusiste a las puertas, los tipos van a ir, se van a meter a la cocina y de repente van a salir con una SIERRA. Te descuidaste un segundo y PUM, tenés el mismísimo motín de sierra chica en el medio del comedor.
 

Y no estoy exagerando. Una vez que los prisioneros estén muy enojados (hay bugs que van desde enojarse por no poder dormir hasta por no tener ropa limpia) van a empezar a protestar pero en vez de carteles van a tener cuchillos y las llaves de todas las celdas. También van a matar al primer personal que se les cruce. Al fin y al cabo son los dueños del pabellón. 

En las ultimas actualizaciones está la opción de llamar en caso a de emergencia a los bomberos, paramédicos y hasta a la brigada anti-disturbios, que con macana en mano los va a poner en su lugar… o no. Realmente es muy difícil que logren algo porque se terminan enganchando con las paredes, en las puertas o directamente ni siquiera entran a la prisión así que bueno, fijate como lo manejas.
 

Si bien hay muchísima variedad de personal en la prisión, uno de los más importantes va a ser el Director de la prisión con el cual vamos a poder desbloquear varios cargos burocráticos. Podremos desbloquear contadores, abogados, personal de maestranza y cosas que están pero aún no funcionan como la habilitación para que los prisioneros trabajen o las cámaras de vigilancia.

Obviamente, carece completamente de algún tipo de objetivo o historia si no tenemos en cuenta el tutorial pero los desarrolladores dieron indicios que en el futuro cercano al lanzamiento o tal vez dentro de la beta, añadirían un modo historia que no solo se centraría en objetivos o desafíos como en la mayoría de los Tycoon sino también en ciertas historias personales de los mismos prisioneros.

Prison_Architect_002

Con la confirmación de hasta una 14º versión alfa, Prison Architect está muy lejos de siquiera llegar a beta. Es un juego extremadamente básico, que si bien por su naturaleza es adictivo, hay que tener en cuenta que sale tan solo un par de dólares menos que títulos muy fuertes y con mucho dinero encima.

Uno de los encantos fundamentales de la mayoría de los juegos independientes es justamente tener una experiencia similar a grandes títulos por casi un tercio de su precio, que obviamente acá no se concreta. Los usuarios que accedan al acceso temprano no tienen ningún tipo de beneficio aún para el lanzamiento oficial, y aunque el juego es relativamente jugable, tiene muchos errores que derivan en frustración por lo cual poca lógica tiene comprarlo en este momento.

Los desarrolladores sin embargo están llenos de promesas y buenas ideas como la compatibilidad con el Workshop que brinda a los usuarios una jugabilidad más personalizada y el intercambio con la comunidad.

En conclusión, Prison Architect es un juego prometedor pero que deberá adaptarse y ser más consciente de su lugar como producto independiente para llegar a un público más amplio y no terminar siendo juzgado incorrectamente por su valor tan pretencioso.

 

 

 

Notas Relacionadas...

analisis-influent
Bafici Gamer
analisis-ultimo-carnaval
Bafici Gamer

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Bafici Gamer - Juegos Indie

Escrito el 15 Septiembre 2014, 16.20 por Exo
crypt-of-the-necrodancer-indie-rhythm-roguelike-review ¿Qué puede salir mal con un juego que se llama Crypt of the NecroDancer? Casi nada, pero mejor dejame que te lo cuente con detalles en esta nota.
Escrito el 28 Agosto 2014, 22.52 por Paula Paternoster
analisis-influentInfluent es un juego de aprendizaje de idiomas que te ayudará a ampliar los horizontes de una gran cantidad de idiomas incluyendo coreano, francés, alemán, chino entre otros mediante una forma dinámica, divertida y fácil.
Escrito el 24 Agosto 2014, 16.05 por Leandro "Dreaman" Zappia
analisis-ultimo-carnaval Dudo equivocarme si digo que la industria del desarrollo de videojuegos a nivel nacional esta todavia en pañales. Aun así, dicha industria continúa creciendo año a año, con muchos estudios trabajando a nivel local - principalmente enfocados en las redes sociales - y otros trabajando con otras...
Escrito el 19 Agosto 2014, 17.57 por Paula Paternoster
analisis-gods-will-be-watching Si en cuanto te decidís a jugar un juego este te da la bienvenida con un disclaimer gigante recomendándote que primero lo juegues en fácil, sabes que la vas a pasar mal.Gods Will Be Watching nace como un proyecto de 3 días presentado en el Ludum Dare 26 por Deconstructeam que gracias a su gran...
Escrito el 08 Agosto 2014, 17.26 por Guillermo "Guillo" Leoz
shovel-knight-analisis La onda retro está de moda, pero Shovel Knight va un paso más allá que todos para traernos un auténtico viaje en el tiempo y revivir lo mejor de la época 8 Bits. En ASPEB te contamos todo sobre uno de los indies del año.  
Escrito el 21 Julio 2014, 22.22 por Mariano Acuña
analisis-review-a-story-about-my-uncle A Story About My Uncle es un juego que, con modestia, logra su objetivo: atraparnos un buen rato.
Escrito el 03 Julio 2014, 22.08 por Luciano "Lucky" Parrao
analisis-ascendant ¿Es lindo empezar de 0 cuando te matan, aun cuando estas cerca del final? Entonces Ascendant te va a gustar...
Escrito el 18 Junio 2014, 15.48 por Diego Crescini
analisis-project-temporality-indieHay una mecánica de juego que, a pesar de haber sido el principal elemento de juegos como Prince of Persia: Sands of Time y Braid, no ha tenido mucha explotación como mecánica. Project Temporality viene a romper con esa tendencia, y utiliza la cuarta dimensión como elemento indispensable para superar...
Escrito el 20 Mayo 2014, 19.17 por Luciano "Lucky" Parrao
space-engineers-analisis Parece ser que la onda de costruir bases en un lugar impuesta por Minecraft hace que salgan juegos como Space Engineers. O tal vez sea la onda jugar un simulador de ingeniero espacial...
Escrito el 18 Mayo 2014, 22.23 por Paula Paternoster
vertical-drop-heroes-analisis A la ya larga lista de juegos de plataformas independientes se le suma Vertical Drop Heroes, un juego que con sus elementos rogue-like/rpg logró ser un éxito en su version flash y que ahora va por más gracias a esta version HD renovada.
Escrito el 09 Mayo 2014, 15.48 por Diego Crescini
secrets-of-raetikon Secrets of Raetikon es, a primera vista, un juego original que combina elementos de exploración y puzzles para crear algo llamativo y único. Pero nunca hay que juzgar a un libro por su cubierta. Seguí leyendo para enterarte si este Indie vuela al infinito y más allá, o se eleva dos metros antes de...
Escrito el 01 Mayo 2014, 19.00 por German "Afro" Leal
hora-de-aventura-finn-and-jake-epic-questLos juegos de Adventure Time parecen no tener fin. Hasta el momento veníamos teniendo suerte pero lamentablemente hoy nos toca hablar de la oveja negra de la familia.
Escrito el 16 Abril 2014, 21.22 por Exo
powerpuff-girls-defenders-of-townsville-analisis-review Mucho tiempo después de que la serie alegrara nuestra infancia con geniales personajes, llega un juego que le hace justicia y nos vuelve a sumergir en la onda, el humor y la estética de las Chicas Superpoderosas, para vos, pibe grande, que lo estabas esperando.
Escrito el 08 Abril 2014, 11.54 por German "Afro" Leal
goat-simulator-analisis-reviewGoat Simulator arrancó como una joda y quedó. Como el videoclip de Gangnam Style, como un compañero de secundaria que le sacaba dos cabezas al resto del curso y apodamos “Maguila”, como seguramente nacieron los caramelos Media Hora cuando algún capo de marketing pronunció las palabras “¿Y si hacemos...
Escrito el 01 Abril 2014, 17.31 por Federico "Chaju" Scarcella
case-and-bot-murder-hotel-lisbon Las Aventuras Gráficas están volviendo a ser un género recurrente dentro del mercado, y en estos últimos años sobre todo en lo que tiene que ver con juegos independientes. Es el caso del título que nos toca, ¿estará a la altura de los grandes exponentes?
Escrito el 01 Abril 2014, 16.40 por German "Afro" Leal
gomo-analisis-review  Nuestro pequeño amigo Gomo vive tranquilo y sin problemas junto a su perro en su casita en medio del campo. No tiene muchas preocupaciones. La vida de un muñeco de trapo es así de relajada. Parece un día más en la vida de nuestro protagonista pero al despertar descubrimos el horror: nuestro...
Escrito el 20 Marzo 2014, 14.43 por Diego Crescini
rodina-review-analisis-espacio-exploracion Rodina es un juego de exploración con todos los ingredientes para perderte en el vacío y disfrutar de potenciales horas y horas de paz (cas siempre) en el espacio. 
Escrito el 03 Marzo 2014, 17.14 por Luciano "Lucky" Parrao
rage-runner Carrera loca loca por tuneles con musica dubstep de fondo. ¿Te gustó? Entrá a la nota y lenterate de más.
Escrito el 03 Marzo 2014, 15.27 por German "Afro" Leal
the-last-tinker-preview-avanceEn un mundo lleno de colores brillantes, The Last Tinker busca devolver a la vida los juegos de aventuras en 3D...
Escrito el 03 Marzo 2014, 15.23 por German "Afro" Leal
magicians-and-looters-review-analisis Magicians & Looters busca ofrecer a los fanáticos de los Metroidvanias una alternativa más que recomendable por un pequeño puñado de dólares...
Escrito el 27 Febrero 2014, 20.44 por Leandro "Dreaman" Zappia
avance-xenoraptor-indie-shooter XenoRaptor es una especie de gusto adquirido. Es un juego que al principio me resulto como mínimo soporífero, no entendía del todo que era lo que pretendía, su planteo jugable ni su esquema de control, el cual me parecía confuso. Pero unas horas mas tarde logre entender lo que pretendía su...
Escrito el 27 Febrero 2014, 14.51 por Paula Paternoster
analisis-the-floor-is-jelly Si fantaseas con un juego de plataformas pero no querés morir de la frustración en el intento, los escenarios calmos y la musica relajada de The Floor Is Jelly puede ser lo que tanto estás buscando.
Escrito el 21 Febrero 2014, 10.23 por Diego Crescini
hero-siege-review-analisis-arena Hay un pensamiento que no me puedo quitar de la cabeza desde que probé Hero Siege: “le falta algo”. En realidad le falta bastante, pero antes de ir a ese punto vamos a ver qué promete el juego en sí.
Escrito el 18 Febrero 2014, 20.21 por German "Afro" Leal
jazzpunk-analisis-reviewJazzpunk además de tener el nombre más copado jamás concebido, es uno de los juegos más drogadictos que jugué, por no decir el más
Escrito el 17 Febrero 2014, 11.37 por Neko Bacchiani
analisis-magnetized ¿Alguna vez soñaron con controlar un píxel que se mueve a través de un extraño mundo de colores y figuras abstractas usando el poder del magnetismo? Yo tampoco, pero eso es lo que podemos hacer si jugamos a Magnetized, juego que llega de la mano de Rocky Hong y Cloud Macaca.
Escrito el 05 Febrero 2014, 12.36 por German "Afro" Leal
kickbeat-review-analisisKickBeat es un original juego musical que nos da la posibilidad de luchar contra ejercitos de ninjas al ritmo de nuestras canciones favoritas...
Escrito el 05 Febrero 2014, 12.18 por German "Afro" Leal
nidhogg-review-analisis Detrás de sus simples gráficos, Nidhogg esconde uno de los juegos de pelea más original y realista de los últimos tiempos...
Escrito el 01 Febrero 2014, 13.27 por Paula Paternoster
analisis-serena Serena es una mini aventura grafica de suspenso y misterio gratuita con todos los componentes necesarios para que nos demos cuenta que el talento argentino se abre paso.   
Escrito el 22 Enero 2014, 17.30 por Paula Paternoster
analisis-stick-it-to-the-man Un pequeño accidente deja a Ray Doewood con un fideo rosa saliendole de la cabeza y a nosotros con un juego que explota de comedia y momentos bizarros. Stick It To The Man promete mucho con su híbrido entre plataformas y point and click.
Escrito el 06 Enero 2014, 22.26 por Paula Paternoster
analisis-zombie-tycoon-2 Si siempre le tuviste ganas a los juegos RTS pero su complejidad de abstuvo de probarlos, Zombie Tycoon 2 puede ser una buena forma de incursionar en el género de una manera más simple y menos rebuscada.
Escrito el 30 Diciembre 2013, 19.25 por Diego Crescini
analisis-volgarr-the-viking Anoche soñé que jugaba Volgarr the Viking y que, además, lo hacía bien. Más que bien. Pero al instante de despertarme me di cuenta de que era sólo una fantasía. Volgarr es un juego díficil. Por más que digan que la idea del juego es volver a las raíces más complicadas de la era de 8 y 16 bits, pocas...
Escrito el 19 Diciembre 2013, 13.43 por Paula Paternoster
analisis-ethan-meteor-hunter Luego de ser golpeado por un meteorito mágico que le otorgó poderes de telequinesis, un joven ratoncito llamado Ethan se embarca en una aventura mortal que involucra plataformas, puzzles y muchos momentos megaman.
Escrito el 18 Diciembre 2013, 21.45 por German "Afro" Leal
analisis-foul-play El auge de los juegos indie trajo aparejado el resurgir de varios géneros que creíamos olvidados. El caso más obvio es el de los plataformas 2D pero otro que también está recibiendo mucho amor últimamente son los beat ‘em ups. Tenemos grandes exponentes como Castle Crashers o Scott Pilgrim, para...
Escrito el 11 Diciembre 2013, 22.00 por German "Afro" Leal
godus-review-analisis Godus es el intento de Peter Molyneux por hacer resurgir el genero de los God Games...¿Lo logrará?
Escrito el 10 Diciembre 2013, 18.33 por Exo
luxuria-superbia Luxuria Superbia nos propone una experiencia diferente. Un viaje extrasensorial lleno de metáforas sobre el sexo, muchos colores y sonidos relajantes, lo que da como resultado un lindo título indie.
Escrito el 05 Diciembre 2013, 15.19 por German "Afro" Leal
tri-review-analisisTRI es un juego de puzzles en primera persona que va a fascinar a los fans de Portal
Escrito el 03 Diciembre 2013, 13.31 por Paula Paternoster
analisis-brothers-a-tale-of-two-sons Dos hermanos emprenden una aventura con el objetivo de salvar a su padre. Mediante una historia conmovedora y un gameplay innovador, Brothers: A Tale Of Two Sons es probablemente el juego Indie del año que no te podés perder.
Escrito el 14 Noviembre 2013, 10.58 por German "Afro" Leal
analisis-mirrormoon-epSi tu sueño es viajar al espacio y explorar lo desconocido, MirrorMoon EP te vende un mundo de sensaciones. Como Sandro.
Escrito el 16 Septiembre 2013, 21.44 por Leandro "Dreaman" Zappia
analisis-ibb-a-obb Ibb & Obb es un juego de plataformas cooperativo de la empresa Sparpweed Games que nos regala la fantástica oportunidad de ir con 2 personajes con forma de honguito de distintos colores (Verde y Rosita) a través de varios niveles con un montón de puzzles buena onda jugando con la ...
Escrito el 10 Septiembre 2013, 13.38 por Exo
electronic-super-joy-review Electronic Super Joy mezcla plataformas, dificultad endemoniada y música electrónica para traernos una experiencia llena de adrenalina y mucha buena onda.
Escrito el 30 Agosto 2013, 12.33 por Luciano "Lucky" Parrao
bafici-gamer-skullgirls El nombre y por ser descargable, no me llamaron la atencion, pero cuando jugue la primera pelea, ahi cambió mi vision totalmente de este GRAN juego de peleas 2D.
Escrito el 28 Agosto 2013, 14.43 por German "Afro" Leal
sir-you-are-being-hunted-review Sir, You Are Being Hunted es un juego de supervivencia en primera persona donde deberemos enfrentarnos a grupos robots asesinos con bigote y sombrero de copa
Escrito el 25 Agosto 2013, 15.49 por Leandro "Dreaman" Zappia
analisis-gone-homeGone Home es una propuesta nueva de las manos de The FullBright Company, un estudio independiente que cuenta con grandes mentes que a su vez participaron de proyectos muy importantes como Bioshock y XCOM.
Escrito el 11 Agosto 2013, 16.43 por Leandro "Dreaman" Zappia
analisis-papers-please ¿Alguna vez quisiste ser empleado público? Si la respuesta es sí y además gozás de gritar PERESTROIKA al final de cada oración, entonces Lucas Pope -líder de la desarrolladora independiente 3909- tiene el juego de tus sueños: Papers, Please.
Escrito el 27 Julio 2013, 14.38 por Leandro "Dreaman" Zappia
analisis-dont-starve-indie Klei Entertainment es un estudio independiente canadiense que cada día pisa más fuerte. Luego de títulos tan importantes como Shank y más actualmente Mark Of The Ninja, se arriesgan a salir de aquella zona de comodidad que les brindaban los juegos side-scroller para apostar a algo más original con...
Escrito el 27 Julio 2013, 14.34 por Leandro "Dreaman" Zappia
analisis-cognition-an-erica-reed-thriller-indie Luego de haber concretado con éxito el proyecto mediante Kickstarter, Phoenix Online Studios junto con Khaeon Gamestudio presenta Cognition: An Erica Reed Thriller, una aventura gráfica de suspenso que nos trae al ya clásico point-and-click.
Escrito el 14 Julio 2013, 15.04 por Leandro "Dreaman" Zappia
bafici-gamer-avance-de-prison-architect Pensamos que las épocas de crear montañas rusas, administrar zoológicos o parques de diversiones y tratar de sacar adelante países subdesarrollados de América Central habían quedado atrás, pero nada más alejado de la realidad.
Escrito el 10 Julio 2013, 21.02 por Leandro "Dreaman" Zappia
analisis-rogue-legacy Rogue Legacy bien podría parecer un simple clon de clásicos como Ghosts'n Goblins, pero por suerte una vez que lo jugamos ese pensamiento se va de nuestras cabezas.
Escrito el 09 Julio 2013, 20.54 por German "Afro" Leal
the-swapper-analisis-reviewThe Swapper es un oscuro juego Guardar de puzles con un guión atrapante que cuestiona el significado del alma humana
Escrito el 04 Julio 2013, 19.30 por German "Afro" Leal
gunpoint-indie-reviewGunpoint es un juego indie que combina stealth, plataformas y puzzles de forma sumamente original
Escrito el 04 Abril 2013, 16.42 por Paula Paternoster
perspective-analisis-reviewDe la mano de Digipen conoceremos a Perspective, otro juego de puzzles y plataformas que si bien su jugabilidad tan particular se ha visto en juegos de PSP y Xbox, jamás se ha experimentado en la PC. Y por sobre todo... GRATIS.
Escrito el 12 Marzo 2013, 10.17 por Paula Paternoster
mark-of-the-ninja-analisis Para nuestra segunda entrega de esta sección donde presentamos lo más destacable de los juegos indie, te traemos una alternativa a los títulos de sigilo de mayor presupuesto, que te dará no solo una experiencia similar, sino probablemente mucho mas enriquecedora para quien tenga la oportunidad de...
Escrito el 15 Febrero 2013, 17.14 por Paula Paternoster
antichamber-analisis Antichamber es un nuevo juego independiente de la mano de Alexander Bruce, el cual se viene gestando desde el 2009 y le debe en parte su forma actual gracias a un “accidente” de programación.

ASPEB Radio

Si te gusta lo que hacemos, podes ayudarnos con donaciones. De esta forma nos das una mano con el mantenimiento de la página y la producción del Bosscast. ¡Muchas Gracias!

Si estas en Argentina, podés donar vía Cuenta Digital, imprimís el cupón y lo abonas en Pago Fácil o Rapipago:

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Si estas en el exterior, podés donar vía Paypal: